El CIN abordó la situación del coronavirus en las universidades

Por coronavirus el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) designó a dos (2) autoridades para conformar una Comisión de Articulación con el Ministerio de Salud de la Nación y otros organismos. El objetivo será coordinar las medidas en las Universidades.

Con motivo de las acciones a encarar ante la propagación del coronavirus en el país, el CIN designó al rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Dr. Hugo Juri y al vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), Dr. Marcelo Alba, como sus representantes para abordar el tema en la Comisión de Articulación con el Ministerio de Salud de la Nación y otros organismos para coordinar las medidas en las Universidades.

La propagación de la enfermedad pone en alerta a las universidades del país, centros educativos de todos los niveles e institutos de formación. Es por ello que el CIN designa a autoridades para colaborar con el ministro de Salud, Ginés González García, para la coordinación de las medidas.