Inscripción abierta a posgrado en Derechos Humanos

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) convoca a la tercera cohorte de la carrera de posgrado Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía. Hasta el 29 de marzo estará habilitado el llamado.

Por su carácter profesionalizante, el objetivo central de la carrera es brindar herramientas teórico-metodológicas para que las y los maestrandos puedan re-pensar sus ámbitos de inserción profesional desde una perspectiva que ponga en el centro, problemáticas asociadas a la promoción o vulneración de los Derechos Humanos en su dimensión histórica, contemporánea y en sus múltiples ámbitos de concreción.

La carrera es interinstitucional y se dicta conjuntamente en forma presencial en la sede de la Universidad Nacional de San Luis, con la Universidad Nacional de La Plata.

Para conocer el plan de estudio, formulario de inscripción, requisitos, documentación requerida y aranceles, haga clic aquí.

La documentación para la inscripción se envía a mesadeentradasfch@gmail.com con copia a posgradoch@gmail.com.

Consultas: maestriadhyc@gmail.com

Prensa FCH