Docentes del Jardín Maternal recibieron nuevos uniformes

En el marco por el inicio de las actividades del Jardín Maternal Prof. Victoria Quevedo de Fredes, se hizo entrega al personal docente de 22 ambos (pantalón y chaqueta).

El secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura, Farm. Elbio Saidman, hizo entrega de los uniformes para el personal docente del Jardín, los cuales habían sido solicitados por las delegadas de la Asociación de Docentes Universitario (ADU), Esp. María Rosa Del Chano y la Prof. Sandra Agüero, en una reunión que mantuvieron con el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, para la reapertura del establecimiento.

El Secretario explicó que los uniformes cuentan con el diseño propuesto por las docentes, cumpliendo con los colores que representan al Jardincito. Además anticipó que en una segunda etapa, se hará lo propio con el personal de apoyo nodocente del Jardín.

Por su parte, la coordinadora del Maternal, Marcela Bustos Fara, comentó que los uniformes, además de permitir el estatus sanitario, permiten contener y sostener la educación en estos tiempos de pandemia. «El personal se sintió muy satisfecho y agradecido porque contar con dichos uniformes con los costos que tienen el día de hoy, es realmente muy valioso», dijo Fara.