Beca para encuentro internacional de restauración ecológica

La Red de Restauración Ecológica de Argentina (REA) ofrece una (1) beca completa de inscripción para participante investigador/a, profesional o practicante, y una (1) beca para estudiante de grado. El 28 de abril es la fecha límite para postular.

De manera presencial, del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Neuquén, se realizará el I Simposio internacional de Prácticas de Restauración Ecológica, el III Encuentro Nacional de Restauración Ecológica de la Argentina, y el I Taller de Restauración Ecológica en la Diagonal Árida Sudamericana.

Desde la organización se otorgarán dos (2) becas por Nodo para la inscripción del encuentro. Una (1) beca para estudiante de grado y otra para profesional/investigador/practicante.

Los/as interesados/as en asistir deberán enviar un correo notificando su interés en participar del mismo antes del 28 de abril. De haber más de un (1) interesado/a por categoría se procederá a realizar una selección desde la coordinación del Nodo. Quienes se encuentren en Cuyo, deberán escribir a rea.cuyo@gmail.com

Se recuerda además que se encuentra disponible el formulario de incorporación para la REA para quienes deseen sumarse. También se invita a participar más activamente en la organización de actividades desde el Nodo Cuyo.

Foto de portada: archivo Prensa UNSL