Suspenden las actividades en el Comedor Universitario

Por este jueves 13 de abril se suspenden las actividades académicas, administrativas y deportivas en las instalaciones, y quedará sin efecto la cena. Esta decisión se debe a una amenaza de bomba en el lugar, que luego de una evacuación y de una inspección por parte de la Brigada de Explosivos, fue de resultado negativo.

Esta tarde en el Comedor Universitario se dio aviso de una amenaza de bomba. Los bomberos y la policía acudieron al lugar y por protocolo debieron evacuar la totalidad del edificio: Comedor Universitario, aulas, oficinas administrativas, y polideportivo.

Luego de la participación por parte de la Brigada de Explosivos, la inspección de amenaza de artefacto explosivo dio resultado negativo condicional.

«Quedarán suspendidas por el resto del día las actividades académicas, deportivas, y no se podrá dar la cena tampoco por la imposibilidad de los trabajadores de ingresar al Comedor a retornar a trabajar», explicó el secretario General de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Dr. Raúl Gil.

Asimismo, el funcionario manifestó que mañana viernes 14 de abril, las actividades se desarrollarán con normalidad en el establecimiento.