Las carreras de Comunicación «Muestran Todo»

Con el objeto de poner en común procesos, prácticas, experiencias y producciones de las carreras de Comunicación, del 14 al 16 de mayo se realizarán en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), las II Jornadas “Mostramos Todo”.

El encuentro organizado por el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) ha previsto para esta nueva edición una amplia grilla de actividades entre conversatorios, talleres, mesas de exposiciones y muestras artísticas.

Trabajos realizados por estudiantes y profesores dentro del aula, que normalmente no trascienden fuera de ese ámbito educativo, se mostrarán en estas jornadas abiertas a toda la comunidad universitaria y de San Luis en general.

Un momento de gran importancia para las carreras de Comunicación, que está programado al inicio del encuentro, es la inauguración de la refuncionalización de los estudios de Radio, TV, Doblaje e Informática, una obra edilicia que optimizará el uso en los espacios de trabajo de estudiantes y profesores.

También establecimientos de nivel secundario que tienen trayectos de formación en comunicación o que cuentan con medios de difusión escolares, estarán participando por segunda vez del encuentro, al cual llegan desde distintas regiones de la Provincia interesados en intercambiar experiencias.

Pensadas como un espacio generador de diálogos y debates en torno a problemas comunes, las jornadas contarán con mesas donde se expondrán trabajos de gráfica, fotografía, audiovisuales, radiofónicos, multimediales, ensayos y monografías. Proyecciones, concursos y una radio abierta que transmitirá «on line», también integran el listado de actividades.

Fuente: Departamento de Comunicación