Se aproxima la Expo Carreras de Ciencias Exactas

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) organiza una nueva edición de Expo Carreras, que se desarrollará del 15 al 16 de mayo de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de Chacabuco y Pedernera.

Se espera la concurrencia de alumnos de los dos (2) últimos años de nivel secundario, quienes deberán ser acompañados por docentes o directivos de su institución. La invitación se hace extensiva a la comunidad universitaria y público interesado. El ingreso a la Expo Carreras será por calle Chacabuco. La entrada es libre y gratuita.

La exposición del 2019 congrega a cientos de estudiantes de colegios secundarios. Este año se podrá conocer toda la oferta académica de la Facultad, tanto como las actividades de investigación y extensión, así como la ubicación de los departamentos y secretarías que la conforman.

La secretaria académica de la FCFMyN, Dra. Ana María Giunta comentó que está prevista la participación de numerosos colegios, en ambos turnos: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo junto a docentes y nodocentes de la Facultad para recibirlos de la mejor manera con nuestra variada propuesta académica”, contó.

Además, indicó que estarán presentes los docentes de los distintos Departamentos que integran la Facultad: Física, Matemática, Informática, Geología, Electrónica y Minería.

Prensa FCFMyN