Ciclo Cultural: «La FCEJS te acompaña contando»

En épocas de la pandemia de COVID-19 y el aislamiento consecuente, donde las actividades universitarias se han visto afectadas en su totalidad, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) invita a la comunidad a participar de una nueva actividad de extensión desde nuestros hogares.

El ciclo cultural es impulsado por la Secretaría de Extensión de la Facultad y pretende facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la FCEJS invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.

Junto al contenido se debe adjuntar una imagen del lector/a y un breve texto referido a la presentación literaria.

«Leer esos mundos que no me han tocado ni en suerte ni en desgracia, leer los rostros que desconozco y que me hablan sin quererlo, leer las vidas que no soy capaz de vivir, leer los libros que aún no he leído y que se seguirán escribiendo. Y es que leer no es para cambiar uno, sino quizá para darse cuenta que uno puede ser siempre otra cosa». Carlos Skliar