Suspenden el lanzamiento del Programa «UNSL Emprende»

Por motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento sobre COVID-19, se decidió suspender el lanzamiento hasta nuevo aviso. La fecha será reprogramada y comunicada.

La medida también obedece a la posibilidad de que los estudiantes, que se encuentran actualmente cursando en modalidad virtual, puedan participar y aprovechar la posibilidad que ofrece este Programa.

«Lo pospondremos hasta pronto culminen las asignaturas del primer cuatrimestre, si bien es todo virtual, para no atosigarlos demasiado con esta situación, hemos tomado esta decisión», expresó el coordinador de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social, Dr. Martín Fernández Baldo.

Es la primera vez que se realiza la apertura del Programa, y es por ello que se cree conveniente la suspensión, para un mejor aprovechamiento, ya que el mismo ofrece capacitaciones y concursos, entre otros aspectos.

«Tiene una etapa de formación muy importante, por lo que creemos conveniente que por la situación que se está viviendo y con lo apretado que están los estudiantes con las cargas de tareas y esta nueva modalidad virtual, en la cual se están empezando a acostumbrar y se les está haciendo tan difícil llevarlo, consideramos que cargarlos con mas cuestiones, sería atosigarlos», remarcó Baldo.

Nota relacionada
La Universidad creó un Programa para Emprendedores