Convocatoria abierta a los premios PROES 2017


Convocatoria abierta a los premios PROES 2017

La Fundación Bioquímica Argentina (FBA) lleva adelante una nueva edición del Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) que tiene como objetivos instituir y otorgar premios, becas, préstamos de honor, subsidios y contribuciones, a personas de existencia visible o ideal que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Fundación.

Para cumplir con los propósitos se aspira a poder disponer de un sistema de evaluación con participación y alcances nacionales, muy riguroso, que analice exhaustivamente la calidad de individuos, de proyectos y de todo producto sometido a evaluación.

Coincidente con esas aspiraciones, las Comisiones evaluadoras (Jurados) de cada actividad a realizar, estarán constituidas por integrantes de destacada trayectoria en el ámbito académico y de investigación con experiencia como evaluador en diferentes instancias (réferis de trabajos, de carreras, de proyectos, de investigadores y de Instituciones, etc). Dichas Comisiones funcionarán ajustadas a un reglamento que contemplará condiciones de cada actividad en particular.

Son tres las convocatorias a postular:

Premio trayectoria de la Fundación Bioquímica Argentina

Premio anual otorgado a un docente investigador con una larga y reconocida trayectoria a nivel nacional en el campo de la Bioquímica Clínica, que signifique un reconocimiento institucional a su aporte al crecimiento y desarrollo de las Ciencias del Laboratorio Clínico en el país.

Premio César Milstein a la formación de posgrado

Premio anual otorgado a los mejores trabajos finales y tesis de Especialización, Maestría y Doctorado en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio Clínico.

Premio residencias bioquímicas

Premio bianual otorgado a los mejores trabajos presentados en reuniones de residentes bioquímicos realizadas en el país, en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio Clínico.

 

Para mayor información y contacto comunicarse por correo electrónico a proes@fba.org.ar o ingresá en la web de la Fundación

X