Títeres para adultos con Los Beateres

Llega a San Luis el tributo a la legendaria banda británica mediante títeres de guante, el viernes 22 de junio a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

El grupo cordobés de Teatro de Títeres El Chonchón rinde tributo a la legendaria banda británica mediante sus títeres de guante, recreando algunos momentos significantes de los cuatro (4) fantásticos de Liverpool.

Los Beateres son The Beatles de los títeres, que viven en un mundo paralelo que coincide con la vida real del mítico cuarteto. En los comienzos ya se vislumbran los traumas y el sentimiento de soledad que persiguen a Lennon, líder del grupo, esto repercute en sus compañeros que comenzarán a buscar una solución.

En éste recorrido por un mundo fantástico y onírico visitarán a Violeta (Machi o curandera) a Maharichi de la India (yogy oriental) y hasta al mismísimo Papa. Este ir y venir servirán como pretexto para mostrar las etapas más significativas del grupo en lo que respecta a la revolución musical, a las modas y a los comentarios anecdóticos que impusieron, marcando a más de una generación.

Finalmente, John de Los Beateres descubrirá que la solución a su angustiante vida está en sus manos, en la confianza, en el creer en sí mismo y sobre todo en comprender que la combustión que mueve al planeta es el amor.

Elenco
Miguel Oyarzún Pérez (dirección, autoría, intérprete, etc.)
Roberto Oyarzún Pérez (dirección, autoría, intérprete, etc.)
Laura Ferro (intérprete, vestuarista, producción, etc.)
Yanina Pérez (operadora técnica)

Público adolescente y adulto

Entradas (en taquilla)
$50 estudiantes y jubilados
$100 público general

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

Auspicia: Instituto Nacional del Teatro – Programa “INT Presenta”.

Web SEU