El Programa «Universidad y Discapacidad» convocará a profesionales

Se convocará a profesionales de la UNSL. La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) anuncia la pronta apertura de la convocatoria de aspirantes para integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica en la Universidad.

El rector C.P.N. Víctor Moriñigo, ordenó la aprobación de la reglamentación de la convocatoria al Equipo Técnico de Accesibilidad Académica, perteneciente al Programa coordinado por la Esp. Mariela Zuñiga en la UNSL.

El objetivo general del equipo es favorecer el acceso, permanencia y egreso de los/as estudiantes con discapacidad, gestionando los apoyos y acompañamientos necesarios para garantizar la equidad de oportunidades en la Universidad.

Muy pronto se darán a conocer las fechas de apertura y cierre de la convocatoria, que estará destinada a docentes y graduados de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Educación Especial de la UNSL.

La reglamentación se encuentra disponible en los Anexos I y II de la Ordenanza Rectoral Nº 5/22. Quienes deseen conocer más información, podrán dirigirse a las páginas de Facebook e Instagram del Programa, o comunicarse al email: unsluniversidadydiscapacidad@gmail.com.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria.