7º webinar: «El desafío de construir nuevos lazos de socialidad en un escenario de pospandemia»

El próximo jueves 16 de julio a las 11:00 horas en un nuevo webinar del ciclo UNSL Dialoga disertará el Dr. Rui Nunes, coordinador de la Red de Bioética de la UNESCO para Iberoamérica, y el Dr. Moty Benyakar, miembro de Honor de la Asociación Mundial de Psiquiatría.

El próximo seminario virtual se transmitirá por la plataforma Zoom de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Habrá inscripción previa, se entregará certificado y puntaje docente.

Los 13 webinars que componen el ciclo UNSL Dialoga son retransmitidos por el canal de YouTube de UNSL TV. La nueva edición será presentada y moderada por la Dra. Alejandra Taborda, vicedecana de la Facultad de Psicología (FaPsi).

Para cada seminario se entregará certificado de asistencia desde la Universidad y puntaje docente por parte del Programa de Capacitación Docente de la provincia de San Luis. La inscripción es gratuita y se realiza accediendo al banner principal de la página www.unsl.edu.ar o al siguiente enlace.

La propuesta surge como una iniciativa para generar nuevos espacios de diálogo entre la Universidad y la comunidad. El objetivo es abordar temáticas diversas, de interés educativo y social, en las que los/las invitados/invitadas, puedan reflexionar acerca del actual contexto de pandemia, pero al mismo tiempo, aborden los posibles escenarios post pandemia.

Enlaces importantes

Canal YouTube de UNSL TV.

Resolución por puntaje docente.

Inscripción online.