El camping de la UNSL abre sus puertas durante el receso invernal

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informa que desde el sábado 10 de julio se encuentra abierto el Complejo Turístico y Recreativo de La Florida. Inicialmente solo se podrá pasar el día sin que esté autorizado el acampe.

Hasta el momento, la actividad autorizada para realizar en el Complejo desde la costa del dique, es la náutica. Para poder navegar se deberá cumplir con las exigencias reglamentarias de San Luis Agua, caso contrario, no podrán ingresar con la embarcación. Para conocer la reglamentación, ingresar a slagua.sanluis.gov.ar.

Tarifas temporada de invierno 2021 para pasar el día

Estudiantes de la UNSL y Escuela Juan Pascual Pringles: $70
Aportantes código 77: no abona
Invitados de aportantes código 77: $150
Personal universitario: $150
Particulares: $200
Menores de 8 años: no abonan

Se deberán cumplir todos los requisitos establecidos en el protocolo vigente, que podrá ser consultado en el sitio web del gobierno de la Provincia.

Fuente: Prensa SAEBU