Las bibliotecas retoman la presencialidad bajo modalidad de turnos


Las bibliotecas retoman la presencialidad bajo modalidad de turnos

La biblioteca Antonio Esteban Agüero y la biblioteca de la sede Villa Mercedes comunican que tal lo dispuesto por Resolución 061/2020 del Consejo Superior donde se establece el Protocolo de Presencialidad Adaptada, reanudará el préstamo de material documental de sus colecciones a partir del martes 18 de agosto.

Esta actividad se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

  • No se permitirá el ingreso al depósito de las colecciones.
  • No se permitirá permanecer en las salas de lectura ni en las terminales con conexión a internet.
  • Sólo se podrá acceder hasta la zona de atención al público.

Para aquellos usuarios que deseen solicitar material documental deberán previamente solicitar turno vía correo electrónico, de acuerdo a la sede en que cursan, a las siguientes direcciones:

En el mismo deberán indicar nombre, número de documento y registro, como así también los datos de las obras a solicitar (autor, título, ubicación, etc.). Los turnos se otorgarán, en consecuencia, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Rectoral 441/2020.

Se deberá concurrir con la notificación de turno asignado para ingresar a la biblioteca respetando los protocolos emitidos por el Comité de Crisis de la Universidad a tales efectos. Los turnos serán otorgados a partir del martes 18 de agosto del corriente año.

Los horarios de atención al público serán, de acuerdo a la normativa citada precedentemente y de acuerdo a la disponibilidad de personal, los siguientes días:

  • Biblioteca Antonio Esteban Agüero: lunes a jueves de 9:30 a 12:30 horas.
  • Biblioteca Villa Mercedes: martes y miércoles de 9:30 a 12:30 horas.

Los préstamos vigentes antes del comienzo de la pandemia, están siendo renovados desde el sistema, por tanto, de no ser necesario por favor se solicita a los usuarios no concurrir a las bibliotecas.

X