Desde la virtualidad Turismo y Urbanismo promocionará sus carreras

La jornada virtual se titula Vení a Estudiar con Nosotros 2021. Será el jueves 2 de septiembre a las 15:00 horas. La actividad se transmitirá por Zoom y el canal de YouTube de la Facultad.

El evento es organizado por la Secretaría Académica y el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), en el cual se mostrará la oferta académica 2022 donde se conocerán las distintas carreras que ofrece la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), alcance de los títulos, salida laboral, todo lo referente al sistema de becas y beneficios a los que pueden acceder los/as futuros/as estudiantes.

Se sortearán ocho (8) pendrives entre los/as asistentes los/as cuales podrán participar realizando la inscripción en el siguiente formulario

Esta jornada será la quinta edición en donde se podrá descubrir un mundo de oportunidades de forma dinámica y se mostrarán las opciones de las carreras para los/as estudiantes, en el relato de alumnos/as, docentes y graduados/as.

Carreras para el ciclo 2022 en la FTU

Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística
Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera
Licenciatura en Turismo