Convocan a proyectos de Vinculación Tecnológica

La convocatoria 2017 permanecerá abierta hasta el viernes 29 de septiembre, y está orientada a promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades provinciales y nacionales que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

Con el objetivo de contemplar las distintas líneas temáticas y en función a los recursos necesarios para llevarlas a cabo, durante el 2017 la convocatoria se enmarcará en dos dimensiones de proyectos que contemplarán dos líneas de financiamiento.

La primera dimensión financiará propuestas por un monto máximo de  $150.000 pesos, y la segunda dimensión que contará con un monto máximo de $90.000 pesos.

Los proyectos se presentarán únicamente por carga on-line, en: http://agregandovalor.siu.edu.ar/2017.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis al teléfono 4520300 interno 5215. El personal de la Secretaría está disposición de los docentes-investigadores para asesorar y colaborar en la formulación de los proyectos.