El Jardín Maternal abre las inscripciones para el 2018

El próximo 4 de octubre abren las inscripciones anuales para el ciclo lectivo 2018 del Jardín Maternal “Prof. Victoria Quevedo de Fredes”, ubicado en Héroes de Malvinas 334. También se abren las reinscripciones anuales internas y sorteos de eventuales vacantes.

Podrán acceder a las inscripciones hijos del personal docente, nodocente y alumnos de la UNSL. Se respetará puntualmente el cronograma establecido, no recepcionándose, bajo ningún concepto, inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.

Cronograma para las reinscripciones anuales internas

• Sala de 2 años: turnos mañana y tarde: martes 26 de septiembre de 2017.
  • Sala de 3 años: turnos mañana y tarde: miércoles 27 de septiembre de 2017.

Cronograma para preinscripciones para postulantes a ingreso

• Sala de 1 año: turnos mañana y tarde: miércoles 4 de octubre de 2017.
  • Sala de 2 años: turnos mañana y tarde: jueves 5 de octubre de 2017.
  • Sala de 3 años: turno mañana y tarde: viernes 6 de octubre de 2017.

Los niños que tengan hermanos en sala de 2 o 3 años, por cuestiones de organización familiar, ingresarán de manera directa, produciéndose la inscripción de los mismos al momento de la reinscripción del hermano.

Si la preinscripción supera el número de las vacantes, se realizará un sorteo que determine el ingreso hasta la total cobertura de las mismas y del resto de los postulantes se confeccionará una lista de espera, cuyo orden estará determinado por el sorteo.

Cronograma de sorteo de vacantes

• Sala de 1 año: turnos mañana y tarde: miércoles 18 de octubre de 2017.
  • Sala de 2 años: turnos mañana y tarde: jueves 19 de octubre de 2017.
  • Sala de 3 años: turno mañana y tarde: viernes 20 de octubre de 2017.

• DNI y fotocopia de DNI del niño (anverso y reverso de la tarjeta).
  • Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación.
  • Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes).
  • Certificado de alumno regular durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo en curso, en formulario expedido por la Unidad Administrativa.

La documentación se recepcionará en calle Héroes de Malvinas Nº 334, en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas, en los días estipulados según el tipo de inscripción a realizar.

El monto del arancel para la reinscripción es de 425 pesos. Para la inscripción tendrá que estar presente el titular del certificado de relación de dependencia para firmar el acuerdo de descuento por planilla o un representante que efectivice el pago. Previo al ingreso, deberá estar acreditado el pago.