Reprograman la entrega de diplomas para egresados de la FQByF


Reprograman la entrega de diplomas para egresados de la FQByF

Luego de suspendida la fecha inicial para la entrega de diplomas debido a la toma del edificio del Rectorado, se reprogramó la entrega para el próximo viernes 21 de septiembre.

Egresados de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) recibirán sus diplomas la próxima semana en el Auditorio Mauricio López. El acto será a las 10:00 horas.

Para completar el trámite administrativo los egresados deberán firmar su diploma y acta compromiso. Este proceso es personal y se realiza de acuerdo al siguiente detalle:

  • Confirmar vía correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar la asistencia al acto.
  • Presentarse del 17 al 19 de septiembre de 9:00 a 12:00 horas, con documento de identidad en el Departamento de Diplomas y Certificaciones de la UNSL, sito en Av. Ejército de Los Andes 950, Edificio Rectorado, segundo piso, sector A.

El 20 de septiembre de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas firmarán la documentación aquellos que hayan confirmado mediante correo electrónico su asistencia al acto.

Los egresados que concurrieron al Departamento de Diplomas y Certificaciones en el llamado anterior y hayan firmado el acta compromiso, diploma, libro de firma de Facultad y posean las tarjetas de pase para los familiares no deberán concurrir a este llamado de firmas. Solo deberán confirmar su asistencia por correo electrónico.

X