Analizarán las perspectivas económicas del maíz, la soja y la ganadería

Será a través de un webinar denominado: Perspectiva Económica Próxima Campaña Agrícola y Tablero de Comando en Sistemas Ganaderos, que se llevará a cabo el martes 14 de septiembre a las 19:00 horas.

La actividad es organizada por el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, junto al Ateneo CARTEZ, integrado por jóvenes del movimiento rural confederado. El evento es dirigido a toda la comunidad y en especial a los/as jóvenes que estudian y/o trabajan en este sector tan vital de la economía.

En el webinar se analizarán las perspectivas del maíz y la soja de la campaña 2021-22 en cuanto a sus resultados económicos en campos propios o arrendados y el tablero de comando en sistemas ganaderos, herramienta para fijar objetivos y control de la gestión de empresas ganaderas.

Se otorgarán certificados.

Formulario de inscripción.

Charlas y expositores

Tablero de comando en sistemas ganaderos

Eduardo Enrique Ponssa. Ing. Agr. (UBA). Magister en Administración de Negocios (UNCPBA). Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Centro Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Consultor, socio de Uniagro, spin off de la UNCPBA.

Perspectivas económicas próxima campaña agrícola

Carlos Ghida Daza. Ing. Agr. (UBA). Magister en Economía Agraria con orientación en Administración Rural. Jefe del grupo Economía, Estadística, Informática y Sistemas de Información de la EEA Marcos Juárez del INTA.

Prensa FCEJS