Capacitación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Ecología Integral


Capacitación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Ecología Integral

Se desarrollará del 24 de septiembre al 8 de octubre de 2021, a cargo de la Mgtr. Agustina Rodríguez Saá. Es dictado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

El curso de posgrado tiene como objetivo formar profesionales con conocimiento profundo y mirada crítica de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) capacidad de liderar los procesos de localización de la Agenda 2030 tanto en el sector público como en el privado y una comprensión de los principales desafíos que enfrentan las organizaciones para adoptar la Agenda 2030.

Por razones sanitarias, para el desarrollo de esta capacitación se utilizarán recursos de Google y la plataforma Classroom para encuentros en tiempo real y será coordinado por el Ing. Ricardo Gastón Frías. Para inscripción y consultas escribir al correo: rgfrias@email.unsl.edu.ar

Con un cupo limitado, esta actividad es destinada a docentes investigadores, pasantes, integrantes de proyectos de investigación e interesados/as en la temática, graduados/as de carreras de nivel superior de cuatro (4) años o más.

Prensa FCEJS

X