Jornadas de prevención en Fonoaudiología

La segunda edición del evento se desarrollará los días 30 y 31 de octubre, a partir de las 9:00 horas en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis. Se encuentra abierta la recepción de trabajos para ser presentados en formato póster hasta el 20 de octubre.

La actividad es organizada por el Proyecto de Investigación PROICO 10-0216 “Prevención en Fonoaudiología con una perspectiva integral”. Están dirigidas a profesionales de la salud: fonoaudiólogos, kinesiólogos, odontólogos y farmacéuticos; y a estudiantes de carreras afines.

En esta oportunidad se abordarán dos ejes temáticos: Abordajes Interdisciplinarios en áreas fonoaudiológicas, y Prevención en Fonoaudiología. Estas jornadas contarán con la participación de diversos profesionales del ámbito de la salud, tales como fonoaudiólogos, odontólogos, cirujanos máxilo-faciales, kinesiólogos, psicólogos, médicos, farmacéuticos, entre otros.

Se encuentra abierta la recepción de trabajos para ser presentados en formato póster hasta el 20 de octubre. Para ello debe enviarse un resumen del mismo al siguiente correo electrónico: prevencionenfonoaudiologiafcs@gmail.com, con una extensión no mayor a 300 palabras. Se deberá consignar el eje temático al que corresponde. La pertinencia de los mismos será evaluada por la Comisión Organizadora para su posterior presentación en las Jornadas.

El trabajo en póster debe ser presentado en tamaño: 90 cm x 110 cm. Debe incluir: Nombre de las Jornadas- Institución – Título – Autores (incluir un mail de contacto) – Introducción – Objetivo/s – Metodología – Resultados y/o Conclusiones – Bibliografía. Podrá incluir tablas y figuras.

Aranceles para participar como Asistente

• Público en general: $500
  • Docentes de la Universidad Nacional de San Luis: $400
  • Alumnos de nuestra Institución: $50
  • Alumnos de otras Instituciones: $100

Aranceles para participar como Expositor de póster

• Público en general: $700
  • Docentes de la Universidad Nacional de San Luis: $500
  • Alumnos de nuestra Institución: $150
  • Alumnos de otras Instituciones: $250

Inscripción

La inscripción deberá realizarse abonando el arancel correspondiente en la Fundación UNSL; y realizando la acreditación antes del inicio del evento en la puerta del Auditorio los días 30 o 31 de octubre de 8:00 a 9:00 horas.

Para mayor información, comunicarse a través del correo electrónico: prevencionenfonoaudiologiafcs@gmail.com