Comunicado por regreso a Fase 1 en el Departamento Pedernera

A raíz del Decreto 792/2020 y el anuncio del regreso a Fase 1 dispuesto por el Comité de Crisis Provincial para todas las localidades del Departamento Pedernera, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comunica que a partir de este martes 13 de octubre se suspenden todas las actividades docentes y nodocentes de las dependencias de Villa Mercedes.

La medida afecta a las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

De esta manera, el centro universitario Villa Mercedes mantendrá solo determinadas tareas esenciales (Vigilancia, Mantenimiento, cómputos y DOSPU) y las que se determinen en el día de mañana mediante resolución del Rector ad referéndum del Consejo Superior.