Abren nueva convocatoria a movilidad educativa virtual

Está dirigida a estudiantes de grado y pregrado con el objetivo de enriquecer su formación académica, profesional e integral. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 1 de noviembre.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales, convoca a estudiantes a participar del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). El mismo brinda la oportunidad de realizar movilidad entre las Instituciones de Educación Superior (IES).

Podrán participar alumnos/as regulares de una carrera de grado/pregrado de la UNSL, que tengan aprobado al menos el 50% de la carrera, no ocupen cargos docentes, y tengan buen desempeño académico.

• Certificado de alumno/a regular
  • Certificado analítico de estudio
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Formulario de postulación

Conocé el detalle de la oferta académica de cada universidad participante haciendo clic aquí.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales al correo electrónico interinstitucionales.unsl@gmail.com o cooperacion.unsl@gmail.com

Fuente: Secretaría de Relaciones Interinstitucionales