La Universidad estuvo presente en la última expo rural

A través de un stand, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) expuso diversos proyectos de investigación relacionados a la agricultura y ganadería. También, desde la Secretaría Académica promocionaron las carreras 2022.

Sobre la presencia en la 74° Exposición Agroganadera y Comercial y la 18° Exposición de Granja, el secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Sebastián Andújar destacó la importancia del evento para comenzar a establecer vínculos con el medio socio productivo.

Junto al Secretario, participaron docentes-investigadores e investigadoras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) y de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN). También se hizo presente por la UNSL, el rector C.P.N Víctor Moriñigo, quien visitó en una de las jornadas el stand de la Institución.