Hasta el 4 de abril convocan a una nueva edición de «UNSL Xi»

El concurso universitario de innovación propone fomentar las capacidades de jóvenes investigadores/as potenciando los proyectos de transferencia de tecnología, conocimiento y el trabajo en equipo desde las distintas facultades que conforman la Universidad.

Bajo el lema: Innovar para Crear y Transferir Conocimiento, se busca conformar proyectos interdisciplinarios, que desarrollen productos o procesos innovadores basados en conocimiento, a partir de oportunidades en el sector socio productivo o generando soluciones a problemáticas que demande la sociedad.

Los equipos interesados en participar deberán realizar la presentación del proyecto (descripción técnica) hasta las 12:00 horas del 4 de abril. La revisión técnica será el 8 de abril y el 14 del mismo mes, el jurado evaluará las propuestas.

El 22 de abril se desarrollarán las entrevistas de evaluación y el mismo día se hará la entrega de los premios. Son 480.000 pesos que se destinarán a los proyectos ganadores ($200.000 para el primer puesto, $150.000 para el segundo y, $130.000 para el tercero).

Para mayor información y pedido de formulario, escribir al mail: svts.unsl@gmail.com