Inscriben a la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Se encuentra abierta la preinscripción para la 7° cohorte del posgrado perteneciente a la Facultad de Ciencias Fisco Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de la UNSL.

El comienzo de clases está previsto para el 29 de abril del 2022. El plan de estudios de la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTEC) está orientado a la formación de un/a egresado/a con un perfil caracterizado por una sólida formación profesional en gerencia tecnológica, con incorporación de técnicas innovadoras, y teniendo una visión integral y moderna de la empresa y las organizaciones relacionadas.

Es importante mencionar que la carrera fue evaluada y acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) (Res. 929/09 y Res. 405/15).

Podrán inscribirse graduados/as universitarios/as o de carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración, afines a los objetivos del GTEC, tales como: ciencias básicas, aplicadas, ciencias de la administración, ingenierías, tecnológicas y sociales. Se analizarán los casos de graduados/as de carreras universitarias de menor duración.

El cursado tendrá una duración de 18 meses y las clases se llevarán a cabo los días viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas cada 15 días.

Se puede iniciar la preinscripción enviando la ficha por e-mail a: gtecsanluis@gmail.com o vía web: link.

Prensa FCFMyN