La REXUNI se prepara para el X Congreso Nacional de Extensión

La Red de Extensión Universitaria (REXUNI) de la Región Cuyo se reunió en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), en Mendoza, y contó con la participación del secretario de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Abg. Manuel Castillo.

En esta oportunidad asistieron de forma presencial: Laura Garcés de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y coordinadora de la Región Cuyo; Manuel Castillo de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y Celeste Parrino, Gabriela Siarri, Adriana Defaci y Giuliana Caterino por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). De manera virtual estuvieron presentes: Roxana Kairallah por la Universidad Nacional de La Rioja (UNLR); Rosana Quiroga y María Delia Soteras por la Universidad de Chilecito (UNdeC); y Carlos Aostri y José Muñoz por la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).

En el encuentro se puso en común la fecha de la Reunión Plenaria de la REXUNI, que será en el marco del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). El lema de esta edición es: «La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada».

A continuación se analizó cómo se están implementando las Prácticas Sociales Educativas en cada Casa de estudios. Además se presentó el trabajo que realiza el Centro de Oficios del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO y los avances de la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Más información:
RED NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (REXUNI)
X CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Foto de portada e información: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCuyo