Continúa la entrega de alimentos en las residencias universitarias

Este martes 14 de abril los y las estudiantes de las residencias de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en el Campus de Villa Mercedes recibieron mercadería con el objetivo de ayudar durante la cuarentena por COVID-19. Mañana se realizará lo mismo en San Luis y Villa de Merlo. Además se realizó una limpieza especial en el lugar y en las zonas aledañas para prevenir dengue.

Así lo informó el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) C.P.N Jorge Sosa. Además de la distribución de alimentos, desde el Departamento de Cómputos de las Facultades de Villa Mercedes se habilitó la red de internet a toda la residencia. «Los estudiantes pueden acceder a información desde sus computadoras. Por una excepción, el jueves se realizará un registro de los celulares de los estudiantes de las residencias para el uso de WhatsApp», dijo el funcionario.

También destacó que se ha dialogado con los delegados de las tres (3) residencias en los centros de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo y se acordó que desde la Saebu se garantizará un pedido semanal de alimentos con el propósito de ayudar a los y las estudiantes durante los días de cuarentena por coronavirus. «Los tipo de alimentos y la cantidad está coordinada con los delegados», concluyó Sosa.