Convocatoria a la Biblioteca de Trabajos Finales de la Facultad de Ciencias Humanas

Se encuentra abierta la primera convocatoria 2020 para la publicación de los trabajos finales aprobados en las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) en la Biblioteca de Trabajos Finales.

Dicha biblioteca, cuyo ISSN es 2618-3064, es un espacio de difusión de los trabajos finales, tesinas y tesis de grado y posgrado desarrollados en el marco de la Facultad.

Esta iniciativa se gesta en consonancia con la Ley N° 25.467 que establece que todas las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación deberán crear sitios para depositar y difundir los resultados de las investigaciones científicas desarrolladas con fondos públicos.

Para esta convocatoria, las y los autores deberán completar el Formulario de Autorización y enviarlo por correo electrónico a las siguientes direcciones: revista.trabajos.finales.fch.unsl@gmail.com y cyt.fch@gmail.com. El formulario debe contener la firma escaneada del autor a modo de Declaración Jurada. Asimismo deberán adjuntar el trabajo final en formato PDF.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de mayo inclusive.
Para más información o para solicitar el formulario a llenar, escribir a hidalgo.analaura@gmail.com o revista.trabajos.finales.fch.unsl@gmail.com.

Cronograma de la convocatoria

Recepción de las solicitudes: hasta el 14 de mayo de 2020.
Etapa de maquetación y compilación: del 15 al 28 de mayo de 2020.
Publicación y difusión: 29 de mayo de 2020.