Aprendé a bailar nuestras danzas nativas argentinas

El taller denominado “Danzas Folclóricas Argentinas” estará a cargo de la Profesora María Ignacia González. Iniciará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en la sede del Campus Universitario Barranca Colorada en la Villa de Merlo.

La actividad se enmarca dentro de las propuestas que se brindan a la sociedad desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU). Dirigido a toda persona que tenga o no destrezas de nuestras danzas.

Está previsto que se desarrolle en ocho (8) meses con encuentros teóricos-prácticos presenciales de dos (2) horas cada uno iniciando el jueves 17 de mayo. El arancel por mes para público en general es de 300 pesos, para alumnos de la FTU es de 200 pesos, y comunidad de la Facultad es de 250 pesos.

Este taller tiene como objetivo fomentar la práctica de las danzas folclóricas en la comunidad universitaria y público en general, en busca de formar un grupo de danzas folclóricas de la FTU. Los ritmos a dictarse serán Gato, Gato Cuyano, Chacarera, Chacarera Doble, Pericón, Escondido, Remedio, Zamba, Cueca Cuyana, La Calandria, entre otras.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9:00 a 13:00 horas, o comunicate a través del correo electrónico ftu.extension@gmail.com o a través del número 02656-470317.