«Momentos» nominado en el Festival y Mercado de TV Internacional

El ciclo producido por el canal web universitario UNSL TV fue nominado a mejor serie web magazine por el Festival y Mercado de TV Internacional (FYMTI). La segunda temporada del ciclo se estrenará en junio.

Se trata de un ciclo que combina la belleza de los paisajes sanluiseños con el talento de nuestros músicos. En cada episodio, un solista o un dúo interpreta un tema propio o no en una localidad distinta de nuestra geografía.

En noviembre de 2017 se efectuó la postulación y en mayo de 2018 el canal web universitario recibió la noticia de la nominación en la categoría Web Magazine. El Festival se realizará del 28 al 31 de octubre en el NH City Hotel Buenos Aires.

«Para nosotros ha sido una alegría enorme porque se trata de un evento que reúne anualmente a televisoras y productoras de diferentes países del mundo» sostuvo la directora de UNSL TV, Lic. Silvina Chaves.

El ciclo cuenta con dos (2) temporadas. La primera ya estrenada y nominada en el FYMTI y la segunda que se estrenará en junio, mes en el que se inaugurarán los estudios de UNSL TV en el edificio de Chacabuco y Pedernera.

El Festival demuestra, desde su primera edición en 2010 y de manera consecutiva, que está en condiciones de afianzarse como una de las principales ventanas para mostrar ideas y contenidos nacionales y latinoamericanos a los posibles compradores o socios inversionistas del exterior, contribuyendo, de esta manera, a difundir internacionalmente la actividad y los productos que desarrollan las empresas de la industria televisiva argentina y de la región.

Ficha técnica de Momentos

Dirección: Carolina Carlini