Teatro para chicos Donde vuelan los pájaros


Teatro para chicos Donde vuelan los pájaros

Imaginaria Teatro presenta esta gran aventura para niños de todas las edades, el sábado 19 de mayo a las 17:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Donde vuelan los pájaros es una creación de sus protagonistas Carolina Vincenti y Laura Estrugo Chacur. Tiene música en vivo de Alejandro Abrahan, Lucas Lara y Renato Ragussa, y cuenta con la iluminación de Francisco Biaggio.

Sinopsis

Cuando Felipa descubrió que Pepina había destruido el final de su historia llegó el desastre… y con él ¡una gran aventura! En un espacio atemporal, sin muchas referencias, Felipa y Pepina intentarán encontrar un nuevo final con la ayuda de curiosos músicos y el público presente. ¿Podrán hacerlo? ¿Inventar historias será tan divertido como leerlas?.

Imaginaria Teatro

Desde hace más de diez (10) años, Imaginaria Teatro no ha dejado de producir y girar con sus obras, realizando un aporte particular y significativo al concepto de teatro familiar. Su búsqueda se ha orientado a la exploración del clown y sus posibilidades escénicas, incorporando a cada propuesta nuevos elementos escénicos, que se traducen en nuevos desafíos. A pesar de no contar con un espacio propio ni con el equipamiento adecuado, Imaginaria siempre ha sido destacado por sus propuestas. Donde vuelan los pájaros, gestada en el comedor de una casa, como Sueño de un circo Vagabundo y tantas más, fue estrenada en mayo de 2017. Realizó giras en espacios no convencionales, escuelas y salas de la Provincia. Hoy sube a escena acompañada de músicos en vivo. Músicos cirqueros que se sumaron a esta loca aventura de descubrir donde vuelan los pájaros.

Entradas: $80 Niños / $100 Adultos

Facebook: Imaginaria Teatro

Web SEU

X