Refuncionalizarán los estudios de Radio, TV, Doblaje e Informática


Refuncionalizarán los estudios de Radio, TV, Doblaje e Informática

Este 14 de mayo quedarán inauguradas las obras de refuncionalización de los estudios de radio, TV, doblaje e informática. El inicio está programado para las 9:45 horas.

La refuncionalización de los espacios contará con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), quienes serán las encargadas de dejar habilitadas las ampliaciones edilicias realizadas en el 2° piso del Bloque IV y también la planta baja del anexo.

A partir de un proyecto elaborado desde el Departamento de Comunicación, la obra de refuncionalización consistió en crear nuevos espacios en el 2° piso. Entre ellos, la sala de informática, box para equipos docentes de asignatura de tecnología y aula, además de la ampliación en las conexiones eléctricas y de conectividad. También se mejoraron las condiciones de espacio, luminosidad e ingreso de un box que alberga a un grupo amplio de profesores.

Un trabajo de similares características -en instalaciones y redes- se realizó en la planta baja del Anexo IV Bloque, donde fue trasladado el estudio de TV. En el mismo edificio, también se incorporaron dos (2) nuevas salas: una de doblaje y sonorización y otra de postproducción, más un sector de pañol para guardar equipos.

En cuanto al estudio de radio, las obras ejecutadas según el proyecto, permitieron además separar los espacios de la cabina y a la vez mejorar las conexiones eléctricas y de conectividad.

X