Examen para acreditar conocimientos en lengua extranjera

Se tomará el próximo 28 de mayo a las 9:00 horas y estará a cargo del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera (Inglés, Francés, Italiano, Portugués) estará dirigido a estudiantes de carreras de posgrado.

Esta instancia se toma en dos (2) fechas cada año. La fecha para el segundo cuatrimestre 2019 será en el mes de octubre. Quienes deseen acreditar el próximo 28 de mayo, deberán contactar por mail a la profesora Susana Rezzano a la dirección rezzano.susana@gmail.com, antes del martes 21 de mayo.

El examen dura dos (2) horas y consiste en actividades de traducción y lecto-comprensión en base a un artículo de investigación afín a la temática de investigación del aspirante, escrito en la lengua que desea acreditar.

Por otra parte, el 21 de mayo a las 9:00 horas se brindará una clase de consulta orientativa para quienes deseen acreditar inglés. En caso de desear acreditar otra lengua, los interesados deberán comunicarse por correo electrónico con la profesora Rezzano, quien los contactará con el docente a cargo en cada caso.