Comunicado de la Junta electoral de la DOSPU

La Junta Electoral que entiende en la Renovación Parcial de Directores DOSPU y Consejo de Auditoria de DOSPU, informa que debido a las medidas gremiales difundidas respecto a la posible toma de edificios para el día 15 de junio y toda vez que dicha fecha coincide con la fijada para la Elección, se comunica que a los fines de garantizar la realización de la misma, esta Junta ha dispuesto que se desarrolle en ámbitos de la DOSPU, en Sede Central San Luis y en Sede Delegación Villa Mercedes, y en la localidad de Merlo en el Edificio Administrativo de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

Horario de votación: de 09:00 a 19:00 horas.

Mesa Nº 1 Docentes San Luis – Planta Baja de Sede DOSPU San Luis, por Calle
Belgrano Nº1131, en Hall de Oficina Afiliaciones.

Mesa Nº 2 Nodocentes San Luis (excluidos Escuela Normal JPP) – Planta Baja de
Sede DOSPU San Luis, por Calle Belgrano Nº1131, en Hall de Oficina Personal
y DECOM.

Mesa Nº 3 Docentes Villa Mercedes – Nuevo Edificio de Delegación DOSPU en Villa Mercedes, en Fte. Constitucional y 25 de Mayo en Hall del Sector Mesa de Entradas.

Mesa Nº 4 Docentes S.L. – Nodocentes S.L. en Merlo – Edificio Administrativo de la Facultad de Turismo y Urbanismo, en Calle Pbro. Becerra Nº540 en Villa de Merlo, San Luis.

Junta electoral: Sra. Judith Leyra y Sr. Franco Di Genaro