Académicos internacionales debatirán sobre el futuro de la educación superior

La Universidad organiza un panel internacional cuyo eje será el futuro de la educación superior. Sus expositores serán destacadas personalidades académicas de Latinoamérica.

Será el martes 28 de junio a las 10:00 horas en el Auditorio central de la Institución. El panel será moderado por el rector de la UNSL C.P.N. Víctor Moriñigo. Expondrán disertantes de Cuba, Uruguay y Brasil. El evento es organizado por la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad.

Visitarán San Luis y exclusivamente la UNSL, la Dra. Miriam Alpízar Santana, viceministra de Educación Superior de Cuba; el Dr. Rui Opermann, ex rector de la Universidade Federal do Rio Grande Do Sul, y el Dr. Álvaro Maglia, ex secretario Ejecutivo de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La actividad de relieve internacional está dirigida a toda la comunidad educativa de la Universidad. No se realizarán inscripciones previas.