Aprobaron extender regularidades e inscripciones a materias


Aprobaron extender regularidades e inscripciones a materias

Lo aprobó este martes 14 de agosto en sesión ordinaria el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis. 

El Cuerpo Colegiado aprobó extender las regularidades de materias que vencen en agosto – septiembre 2018 hasta el 31 de marzo de 2019 como plazo mínimo; en materias regularizadas a partir del ciclo lectivo 2015, inclusive. Los casos excepcionales serán tratados, a solicitud del interesado, puntualmente por las Unidades Académicas correspondientes.

Asimismo, aprobó extender el periodo de inscripciones a las materias del segundo cuatrimestre 2018 hasta el viernes posterior a la finalización del turno especial de exámenes de cada Facultad siguiente al turno especial de exámenes con carácter general de agosto, vigente en Calendario Académico UNSL 2018. Por último, se aprobó no levantar correlatividades de materias en el ámbito de toda la Universidad.

“Pensamos que se debía decidir algo común desde el Consejo Superior para que se pudieran extender los períodos para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios normalmente frente a un panorama complicado respecto a la lucha salarial docente”, sostuvo el consejero alumno Hernán Sánchez.