12° webinar: «Pandemia, institucionalidad y economía. Desafíos para Argentina»

El jueves 20 de agosto a las 18:00 horas se realizará un nuevo seminario virtual del ciclo UNSL Dialoga. Disertará el senador nacional y economista, Martín Lousteau, y el diputado nacional y doctorando en Derecho Constitucional, Alejandro Cacace.

El 12° webinar será presentado y coordinado por el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, y se transmitirá por la plataforma Zoom de la Institución. Habrá inscripción previa, se entregará certificado y puntaje docente. También será retransmitido por el canal de YouTube de UNSL TV.

Para cada seminario se entregará certificado de asistencia desde la Universidad y puntaje docente por parte del Programa de Capacitación Docente de la provincia de San Luis. La inscripción es gratuita y se realiza accediendo al banner principal de la página www.unsl.edu.ar o al siguiente enlace.

La propuesta surge como una iniciativa para generar nuevos espacios de diálogo entre la Universidad y la comunidad. El objetivo es abordar temáticas diversas, de interés educativo y social, en las que los/las invitados/invitadas, puedan reflexionar acerca del actual contexto de pandemia, pero al mismo tiempo, aborden los posibles escenarios post pandemia.

Enlaces importantes

Canal YouTube de UNSL TV.

Resolución por puntaje docente.

Inscripción online.