Liliana Bodoc dice presente en el Ciclo Cultural de la FCEJS

El reconocido periodista y locutor villamercedino, Jorge «El Negro» Leguizamón participa en la decimoséptima edición del ciclo. En esta oportunidad, Jorge narrará el cuento «La mejor Luna», perteneciente a la escritora Liliana Bodoc.

A partir del 14 de agosto de 2020, se podrá disfrutar el 17° envío en todas las redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) y a lo largo de la programación de Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz).

Liliana Chiavetta, conocida como Liliana Bodoc por haber tomado el apellido de su esposo, nació en Santa Fe, el 21 de julio de 1958. En el año 2000 y a sus 40 años publicó su primera novela «Los días del Venado», que sería parte de la trilogía «La Saga de los Confines», por la que recibió gran cantidad de premios y distinciones.

Reconocida como la revelación argentina en el género de la literatura fantástica, Bodoc combinó la épica con la historia de las culturas americanas desde una particular y apasionada visión. Su escritura abrió puertas, derribó muros e invitó a la reflexión y a la memoria. Considerada como «la madre de la literatura fantástica argentina», falleció a los 59 años, pero dejó un enorme legado.

Compartimos el enlace del último cuento: