Realizarán una nueva capacitación del ciclo «Emprender 2023»

Se trata del taller: CANVAS para diseñar o re-pensar tu emprendimiento, a cargo del Lic. Fernando Mallea. Se realizará el próximo jueves 17 de agosto, de 17:30 a 20:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

Es organizado en forma conjunta por Fundación UNSL y Fundación Emprender, y estará destinado a estudiantes, egresados/as universitarios/as y emprendedores/as de la Provincia. La capacitación ayudará a recopilar y organizar información necesaria a la hora de tomar buenas decisiones sobre un emprendimiento.

Sobre el eje de la actividad

CANVAS es una herramienta que permite analizar y crear un modelo de negocio de forma simplificada, dinámica y visual. Pensar e implementar este modelo ayudará a visualizar la información de clientes, las propuestas de valor que se ofrecen y los canales que se utilizarán.

Constituye un gran valor para la planificación y el crecimiento de los emprendimientos. En este espacio, habrá además un momento de networking para el intercambio entre los/as emprendedores/as.

Quienes deseen ser parte del curso, deberán inscribirse completando el siguiente formulario. Se entregarán certificados online.

Foto de portada: archivo Prensa UNSL