Convocatoria al Festival de la Palabra en Escena 2019


Convocatoria al Festival de la Palabra en Escena 2019

Hasta el 23 de septiembre está abierta la convocatoria al V Festival Internacional de la Palabra en Escena Haceres que convoca el Chorrillero, que se realizará en junio del año que viene en San Luis, Villa Mercedes y La Punta.

Cada edición del festival que pone en valor a la palabra en escena ha contado con más de 30 funciones teatrales y poéticas en diversos espacios convencionales y no convencionales, y con un mínimo de seis (6) talleres de formación. Ya han participado artistas y elencos de España, Venezuela, Colombia, Chile, Bolivia, y de las provincias argentinas de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Chubut, Neuquén, Mendoza y -la anfitriona- San Luis.

La forma de participación es muy sencilla, deben completar el formulario y hacer click en Enviar. Quienes participen con más de una propuesta deben llenar un formulario por cada una. Los seleccionados serán contactados directamente desde la organización, entre los meses de diciembre y febrero. Además, quienes estén interesados en proponer talleres, pueden hacerlo a produccionesrevenir@gmail.com

Organiza: Grupo de Teatro Revenir

Auspicia: Secretaría de Extensión Universitaria

Más información: Festival Internacional de la Palabra en Escena

Foto: Ana Verónica Giráldez

Web SEU

X