¿Cómo realizo mis trámites en época de Pandemia?

En las ocho (8) facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y en el IPAU se han habilitado vías de comunicación para, desde la virtualidad, poder dar respuesta a las consultas sobre procedimientos administrativos. En caso de necesitar un procedimiento presencial como una firma, se brindan turnos de acuerdo a la terminación de DNI junto a una constancia para presentar al momento de ingresar a la Institución. (sweet-factory)

De esta manera se busca evitar el tránsito excesivo por los pasillos de la Institución, brindando de forma ágil las respuestas a los/as estudiantes.

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales

Los/as alumnos/as que deseen conocer información sobre el ingreso, podrán comunicarse al email:  ingreso.fmn@gmail.com. Mientras tanto, aquellos/as estudiantes que ya pertenecen a la UNSL, podrán realizar sus consultas al Departamento Alumnos mediante el correo electrónico: alumnos.fmn@gmail.com.

Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia

Para consultas con la Secretaría Académica, comunicarse al secacq@gmail.com. Otras vías de contacto habilitadas son la del Programa de Ingreso y Permanencia de la Facultad, cuyo email es pipefqbyf@gmail.com y la de Mesa de entradas, cuyo correo electrónico es fqbf.mesadeentrada.virtual@gmail.com.

Consulta aquí para conocer más vías de contacto virtual de la FQByF.

Facultad de Ciencias Humanas

Para comunicarse con el Departamento de alumnos de la Facultad, los/as alumnos/as podrán escribir al email departamentodealumnosfch@gmail.com. Mientras que para consultas con el área de Mesa de Entradas podrán escribir a mesadeentradasfch@unsl.edu.ar. Finalmente, para consultas al área de Despacho, podrán dirigirse al email despacho.humanas@hotmail.com.

Facultad de Psicología

Para consultas generales podrán comunicarse al email fapsiacad@gmail.com. Para dudas con respecto a exámenes, al correo electrónico: examenes.fapsi@gmail.com y para documentación de ingresantes, consultas y documentación en general al email: fapsi.acad.tramites@gmail.com.

Facultad de Ciencias de la Salud

La FCS ha habilitado el email secacad.fcs@gmail.com para que sus alumnos/as realicen sus consultas virtuales.

Facultad de Turismo y Urbanismo

En la FTU podrán comunicarse al email ftu-sacade@unsl.edu.ar para realizar consultas académicas. Por otro lado, si desean comunicarse con el Departamento de alumnos, podrán hacerlo al correo electrónico: ftu.alumnos@gmail.com.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias

Aquellos/as estudiantes que tengan dudas sobre el ingreso pueden comunicarse al correo: ingresofica@unsl.edu.ar. Mientras que los/as alumnos/as regulares pueden realizar sus consultas al email: sec.academicafica@gmail.com.

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Podrán realizar sus consultas al Sistema de Comunicaciones del Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Instituto Politécnico y Artístico Universitario

A la hora de realizar consultas, los estudiantes podrán dirigirse a los emails: ipau.unsl2020@gmail.com o ipau@unsl.edu.ar.

Dato

En las páginas oficiales de cada Facultad los/as estudiantes podrán encontrar los links de las redes sociales de cada Unidad Académica con todas las novedades sobre lo que acontece en cada una de ellas.