Desde la virtualidad realizarán actividades por el Día Mundial de la Alimentación

El programa iniciará el viernes 16 de octubre a las 10:00 horas y contará con exposiciones temáticas y presentación de experiencias. Las actividades serán libres y gratuitas.

En la provincia de San Luis la conmemoración correrá por cuenta del Departamento de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y de la Agencia de Extensión Rural (AER) San Luis del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Dentro de los ejes temáticos que se abordarán, se destacarán temáticas actuales y desafiantes como: lactancia materna, alimentos de proximidad, agroecología y horticultura, comidas, saberes y cultura alimentaria.

Los interesados en participar podrán anotarse desde el siguiente link para recibir el enlace de conexión a la sala de Zoom.

Para más información, dirigirse a la página de INTA San Luis y al sitio web de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Imagen: extraída de la web.