Hoy inician conversatorios virtuales sobre Incendios Forestales

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) capacitará sobre Incendios Forestales: Impacto Socio-Ambiental y Proyecciones Futuras. El primero de los encuentros será este jueves 15 de octubre a las 16:00 horas. Se transmitirá desde la virtualidad.

La transmisión será através de la plataforma Zoom de la Facultad. En el primer conversatorio disertará la Dra. Paola Campitelli de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), la Ing. Agr. Andrea Denegri y el Dr. Pablo Perepelizin de la UNSL.

Los temas a desarrollar son: nutrientes y química del suelo post incendio, efectos del fuego en aspectos físicos y biológicos del suelo, y el fuego como herramienta en la disputa territorial.

Presentará el conversatorio el decano normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli, moderará la Lic. Mariela Bonilla, secretaria General, de Extensión y Vinculación de la FTU.

Unirse a la reunión Zoom a través del siguiente link.
ID de reunión: 845 8614 5771. Código de acceso: 007876