Envejecer en tiempos cambiantes: diálogos desde y con la Universidad

Del 10 al 12 de noviembre se realizará de forma virtual el XIX Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores (ENProPeMa). Ya está en línea el sitio web con las dos (2) primeras circulares.

La decimonovena edición de este Encuentro Nacional es una nueva invitación a establecer redes interinstitucionales que permitan reflexionar y repensar, a la luz de los cambios actuales, las acciones educativas y las prácticas integrales dirigidas hacia el logro y fortalecimiento del envejecimiento activo que, habilitando el diálogo y la confrontación intergeneracional, y el ejercicio pleno de los derechos, posibilite la transformación personal de sus participantes en un mundo que también está en constante transformación.

El ENProPeMa está dirigido a profesionales, personas mayores, docentes, estudiantes, nodocentes, graduados/as, organizaciones, instituciones y público en general. Es una actividad para toda la comunidad que se realizará de manera virtual. Quienes deseen participar con sus trabajos/videos/posters tienen tiempo de presentarlos hasta el lunes 25 de octubre de 2021.

En la primera circular encontrarán la información general del Encuentro, con los cuatro (4) ejes temáticos. Y en la segunda circular se incluyen las categorías de trabajos, todas ellas en temáticas relacionados a la gerontología, y el reglamento para la presentación, tanto de los trabajos escritos, como de los videos y posters.

Sitio web: http://enpropema.fcejs.unsl.edu.ar

Consultas: enpropemaunsl@gmail.com

Organizan:
Universidad Nacional de San Luis (UNSL)
Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
Universidad Católica de Córdoba (UCC)
Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ)-Universidad para la Tercera Edad (UniTE)
Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)