Se desarrollará la X Jornada de Estudiantes de Filosofía

El próximo jueves 20 de octubre a las 8:00 horas, se realizará en el Auditorio Mauricio López la Jornada de Estudiantes de Filosofía del Profesorado de Educación Especial. En esta oportunidad, en espacio compartido con Filosofía y Ética, de Ciencias de la Educación, el encuentro se realiza en el marco del nombre Filosofía, actualidad, subjetivaciones.

Estas Jornadas de Estudiantes se realizan anualmente desde el año 2012, con la coordinación de Dra. Liliana J. Guzmán Muñoz y en distintas comisiones organizadoras de las que participan docentes, investigadores, pasantes, becarios/as y colaboradores externos. El motivo es dar voz en espacio público a las propuestas que los/as estudiantes realizan acerca de la Filosofía y sus desafíos en nuestro presente, como así también señalar el ejercicio del pensar como experiencia y como práctica transformadora y crítica.

En esta ocasión, la Jornada abre espacio a los/as estudiantes como expositores y también como asistentes, con acceso libre y gratuito para quienes deseen participar. El programa incluye exposiciones de estudiantes por la mañana, y desde las 14:00 horas la proyección de Hamlet, de W. Shakespeare, en la adaptación (completa, de cuatro (4) horas) de Kenneth Branagh.

Formulario de inscripción para expositores y asistentes

Foto: extraída de la web (Hamlet)