Capacitan para desarrollar un mejor sistema de información institucional

Personal de apoyo administrativo vinculado al ingreso y otras actividades relacionadas participaron de la capacitación denominada «Información Institucional: Por Datos Académicos Confiables y Veraces», previendo el inicio de inscripciones nuevas a carreras.

El encuentro inició pasadas las 9:30 horas en el Microcine de la UNSL y convocó a agentes de mesas informativas, ingreso, legajos, libretas, equivalencias, readmisiones, y títulos, de las distintas Facultades pertenecientes a la UNSL.

La capacitación incluyó temáticas vinculadas a problemas relacionados a la carga de datos académicos de los alumnos, mostrando mediante estadísticas y ejemplos las situaciones encontradas y metodologías de saneamiento.

Además, se trabajó con una Nota Técnica a fin de tener una guía común de trabajo y acuerdos entre los Departamentos de Alumnos y la Dirección General de Tecnologías de la Información, fijando criterios para la carga y aceptación de datos de los futuros alumnos.

Esta actividad fue organizada por la Subsecretaría de Acreditación e Información Institucional, con el apoyo de la Dirección General de Tecnologías de la Información perteneciente a la Secretaría de Infraestructura y Servicios.