Teatro en Gira con Otro País y Pedacitos de Mí

Los grupos La Tía Tota y Marañas presentan las obras seleccionadas para el Plan de Gira Provincial del INT, los días 15 y 17 de noviembre en el Centro Cultural UNSL.

La Tía Tota presenta Otro País: el Mundo de los Trebejos, el jueves 15 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Mauricio López. Marañas de Villa de Merlo sube a escena con Pedacitos de mí: tejiendo mi destino, el sábado 17 de noviembre a las 21:30 horas en el Microcine.

Otro País: el Mundo de los Trebejos

Sinopsis: Cuenta la historia de una pareja en un mundo extraño en otro país. Cuenta la historia del exilio, del desconcierto, de la derrota. Cuenta la historia de una partida de ajedrez donde las reglas cambian. Cuenta la historia de las soledades más solas, de los silencios más cómplices. Cuenta una historia silenciada, condenada al olvido. Pero es solo teatro. Negaremos cualquier parecido con la realidad. Solo somos actores.

Elenco: Alejandro Ochoa, Eduardo Ochoa, Mariela Domínguez y Noelia Castaño
Dirección: Laila Caram y Mariela Dominguez
Diseño y operación de Luces: Laila Caram
Diseño sonoro: Los Nadies