Se aproxima la Primera Feria de Turismo

Lo organiza la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) con sede en la Villa de Merlo. Será el viernes 15 de noviembre desde las 15:00 horas en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

A través de esta actividad desde las carreras: Guía Universitario en Turismo (GUT), Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH) y Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística (TUGT) se busca posicionar a la Facultad como referente en el armado y ejecución de la Feria de Turismo, generando la articulación intercarreras y la integración curricular en el proceso de formación de los perfiles y roles profesionales y propiciando un espacio de extensión para dar a conocer el trabajo realizado desde las asignaturas.

Habrá muestras con material gráfico y audiovisual así como charlas, exhibición de manifestaciones culturales y degustación de comidas típicas que identifiquen a los destinos del mundo y regiones de Argentina.

Se abordarán las distintas modalidades de turismo, principales atractivos turísticos y los circuitos que los integran, motivaciones del viajero, época apropiada para viajar, gastronomía mundial y regional, pueblos originarios, idiomas, recomendaciones para el viajero.

Organiza

Departamento de Turismo, desde las cátedras de Geografía Turística Argentina y Recursos Turísticos Regionales. Se invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar del evento.